APPs Colaborativos


Llevar la contabilidad de tu negocio correctamente te permitirá conocer los estados patrimoniales del mismo. Pero empecemos por el principio: ¿en qué consiste gestionar la contabilidad de mi empresa? Se trata de recoger diariamente los gastos, ingresos, costes y ventas que vas registrando. De este modo, al final de cada mes podrás elaborar un estado de resultados o estado de pérdidas y ganancias con el que podrás saber si tu empresa obtiene beneficios o no.

Herramientas para gestionar la contabilidad de tu empresa

No todo el mundo sabe cómo se lleva la contabilidad de un negocio. Aunque puede parecer muy complicado, los pequeños negocios tienen a su disposición algunas herramientas para empezar a gestionar los gastos e ingresos de una empresa sin conocimientos previos en finanzas de empresa. Te enseñamos algunas de las mejores aplicaciones para gestionar la contabilidad de una empresa pequeña.

Fintonic

Comenzamos la lista con la aplicación más conocida -y la más descargada- para llevar la economía de tu empresa fácilmente. Fintonic es una app gratuita para iOS y Android con la que podrás controlar tus gastos e ingresos. Puedes vincular la app con tus tarjetas de crédito o cuentas bancarias, además de clasificar tus gastos por categorías. ¡Así sabrás en qué te gastas el dinero! También te avisa cada vez que registra comisiones, descubiertos, nóminas, movimientos duplicados, ingresos o vencimientos de depósitos. Y esta característica va a interesar a los más previsores: Fintonic cuenta con un sistema predictivo de gastos futuros antes de que se produzcan, para que puedas organizarte con tiempo y evitar imprevistos. Está disponible en iOS y Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario